Masterizaciones

No te ha pasado de grabar en un estudio, escuchar bien tu material, pero cuando lo comparas con otras canciones la tuya se escucha baja y hasta opaca? No te preocupes, podemos ayudarte!

"Qué puedo hacer?":  Si la mezcla es aceptable, tiene solución. Un oido experto escuchará tu música y mediante procesamientos digitales de sonido lograremos maximizar tu material para que tenga la mejor calidad, volúmen y potencia necesarios que posibiliten oir tu música en distintos ambientes de la mejor manera.

"En qué formato envío mis canciones, mp3, wav?": El material debe ser enviado en formato WAV ya que dicho formato no tiene pérdida de calidad como pasa con el formato mp3.

"Cómo envío mis canciones?": Es muy sencillo y sin costos de envío y recepción para tí! Te explicaremos unos pasos muy fáciles para que puedas enviar el material a través de servidores y te puedas ahorrar ese gasto, además que es 100 % efectivo y mucho más rápido que la mensajería tradicional.

Atención: Recuerda que es indispensable la masterización para tener un producto completamente profesional, ya que puede hacer la diferencia a la hora que se fijen en tu material a nivel comercial!

Para poder cotizarte de forma personalizada y aclarar todas tus dudas, envía un mensaje a través de la sección contacto o agreganos a nuestro msn que también funciona como e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Skype: dmestudiomx.

 

Escucha el antes y después

Muestras de amigos antes y después de masterizar:

Telenovela Camaleones "Por unas palabras"

Antes de masterizar

Después de masterizar


Grupo Revolver (GDL) "Tu forma de mirar mi amor"

Antes de masterizar

Después de masterizar


Banda Costa Sierra "Ay Esther"

Antes de masterizar

Después de masterizar


Encuéntranos en FB